Checo Pérez previo al inicio de F1
19 febrero, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

‘Checo’ Pérez, ansioso por inicio de la temporada 2020 de F1

El mexicano correrá con Racing Point nuevamente este año.

El piloto mexicano Sergio Pérez se dijo entusiasmado por el próximo inicio de la temporada 2020 de la Fórmula 1, que será el 15 de marzo con el Gran Premio de Australia.

 
Tras lograr este miércoles, en el primer día de pruebas, el tercer lugar por detrás de los poderosos Mercedes del británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas en el Circuito Barcelona-Cataluña, “Checo” desea colaborar de buena forma para que Racing Point consiga un cuarto lugar en el Campeonato de Constructores.

Sergio ‘Checo’ Pérez
AHMED JADALLAH/REUTERS
Formula One F1 - Abu Dhabi Grand Prix - Yas Marina Circuit, Abu Dhabi, United Arab Emirates - November 29, 2019 Racing Point’s Sergio Perez during practice REUTERS/Ahmed Jadallah

Será una temporada larga pero estoy deseando que llegue. El apoyo que tengo de mi familia es inspirador y espero tener un año maravilloso para ellos. Tengo muchas ganas de competir en Vietnam por primera vez, que debería ser un gran lugar, y regresar a Zandvoort después de correr allí en mi carrera juvenil.

Ahora con 30 años, el tapatío es uno de los conductores más experimentados de la parrilla de la máxima categoría, por lo que ha vivido diversos cambios en dicha disciplina, situación que le emociona y motiva año con año.

Es bastante divertido ver cómo ha crecido el deporte. Cuando me uní a la Fórmula 1, era uno de los pilotos más jóvenes, pero ahora soy uno de los más experimentados

Confía que en esta campaña pueda mejorar el rendimiento del monoplaza y, por ende, lleguen mejores resultados en un “Gran Circo” que tendrá 22 citas, a falta de lo que se resuelva con el Gran Premio de China.

TE PUEDE INTERESAR: Presentan nuevo bólido de “Checo” Pérez
¡Mitch Evans se corona en el ePrix de la Ciudad de México!
¡Red Bull presenta su RB16!

VIDEOS