Presentan nuevo bólido de “Checo” Pérez

BWT Racing Point presenta el RP20 para la temporada 2020 de la Fórmula 1.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Sergio Pérez
@SChecoPerez

México. BWT Racing Point F1 Team presentó este lunes el nuevo bólido RP20 que conducirá el mexicano Sergio Pérez en la temporada 2020, el cual mantiene su característico color rosa.

Este día también anunció que el fabricante de sistemas de tratamiento de agua BWT se convierte en su patrocinador principal, por lo que la escudería competirá con el nombre de BWT Racing Point F1 Team.

El bólido luce su rosa característico en la carrocería, pero es más prominente el logo del patrocinador, que tras tres años exitosos fortalece su alianza. El mismo color se mantiene en los monos de los pilotos.

Los pilotos Lance Stroll y “Checo” Pérez competirán juntos por segundo año consecutivo. En 2019 tanto el mexicano como el canadiense pudieron colocar a la escudería en séptimo lugar del Mundial, y con este nuevo vehículo, buscarán dar pelea en los 22 compromisos de este año.

Pérez se mostró emocionado con el nuevo vehículo de la escudería, con la que lleva seis años, “he estado con este equipo ya desde hace tiempo y le puedo ver el potencial, ha crecido mucho, me emociona muchísimo y veo un futuro exitoso”, comentó.

Otmar Szafnauer, CEO de la escudería, se dijo contento con el patrocinador principal, “desde 2017 disfrutamos muchísimo de la asociación con BWT y estamos encantados de celebrar nuestro cuarto año juntos. Esta colaboración refleja la lealtad, el compromiso y la energía que aportan a la familia Racing Point”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×