¡No es broma! Hace dos años, uno de los luchadores más talentosos del mundo anunciaba su retiro por problemas médicos, hoy, recibe una nueva oportunidad, Daniel Bryan volverá a luchar con WWE.
Así lo anunció la empresa en un comunicado, donde oficializa su alta médica, después de que en febrero de 2016, los médicos de WWE le impidieran volver a luchar por temas de conmociones cerebrales.
Daniel Bryan nunca se rindió e intentó todos los métodos y pruebas médicas existentes, inclusive experimentales y nuevas en el mundo de la medicina, hasta que finalmente logró su objetivo, volver a subir al ring como luchador.
Esta noche en el programa de WWE, Smackdown, el luchador hablará públicamente sobre esta noticia. Todo indica a que volverá en Wrestlemania 34, el Super Bowl de la lucha libre, a realizarse el próximo domingo 08 de abril.
Bryan Danielson, su nombre verdadero, tiene apenas 36 años y se volvió uno de los máximos ídolos de la lucha libre mundial, gracias a su calidad técnica y por conectar con la audiencia de una gran forma.
¡Yes, yes, yes! La noticia del día, del mes, del año, en la lucha libre internacional.