Layún ilusionado de llegar al ‘Submarino Amarillo’

Villarreal presentó de manera oficial al lateral mexicano, Miguel Layún

TV Azteca
La Liga
KAL|0_eox3qmeq

Villarreal, España.- El lateral mexicano, Miguel Layún fue presentado de manera oficial por el Villarreal, donde se mostró ilusionado por la plantilla y la ambición del ‘Submarino Amarillo’ para la nueva temporada de la Liga de España.

“Este es un club muy familiar, que trata muy bien al jugador, a lo que se suma que es un club ambicioso pero que no pierde la humildad. Me gustaría ser de los primeros en lograr un título aquí y ese es mi objetivo”, indicó.

Después de jugar a préstamo en el Sevilla, Layún encontró nuevo hogar en Villarreal, equipo donde han militado varios mexicanos, como los hermanos Dos Santos, Antonio de Nigris y Guillermo Franco.

“Estoy agradecido por la oportunidad, por confiar en mí y por el trato que he recibido, tanto antes de fichar, como ya una vez en el club. He vivido una experiencia y una manera de trabajar del club, que me dio una certeza importante y que me hizo sentirme valioso e importante. Un club que se ha ganado el respeto de la liga y a nivel europeo, por lo que me siento orgulloso y feliz de estar aquí", dijo.

Sobre la posición que desempeñará en Villarreal, Layún no lo tiene claro, pero sí aseguró que es un jugador plurifuncional y jugará donde mejor le convenga al entrenador, Javier Calleja Revilla.

La Liga de España comienza el viernes 17 de julio y el ‘Submarino’ debutará ante la Real Sociedad en su cancha, el Estadio de la Cerámica, mejor conocido como ‘El Madrigal’.
[Zlatan se perderá All Star Game](http://www.aztecadeportes.com/notas/futbol-internacional/2018-07-30-22-10/zlatan-se-perdera-all-star-game/)

KAL|0_73svczcw

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×