Novak Djokovic en Roland Garros
05 junio, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Novak Djokovic destroza a su rival en Roland Garros

El tenista serbio Novak Djokovic pasa por decimoquinta vez a los octavos de final de Roland Garros, la duodécima consecutiva.

París, Francia. El número 1 del mundo Novak Djokovic solo necesitó una 1 hora y 32 minutos para vencer al lituano Ricardas Berankis por 6-1, 6-4 y 6-1 y así pasar por decimoquinta vez a los octavos de final de Roland Garros, la duodécima consecutiva.

El tenista serbio ha logrado encadenar tantas presencias consecutivas en octavos en el Abierto de Francia lo que no ha conseguido otro tenista.

Novak Djokovic, que persigue su segundo título en Roland Garros, jugará por vez 54 los octavos de final de un Grand Slam contra el italiano Lorenzo Musetti, 76 del ránking, de 19 años, verdugo de su compatriota Marco Cecchinato, 3-6, 6-4, 6-3, 3-6 y 6-3.


Te puede interesar: Los jugadores de Tigres que el Tuca Ferretti podría llevar a Juárez


Nole declare sobre su próximo rival, “No va a ser fácil, es un tenista con mucho talento que saltará a la pista sin nada que perder”.

Djokovic, finalista de la pasada edición del Abierto de Francia y que este año consiguió el título de Belgrado y jugó la final de Roma, apuntó que el partido contra Berankis fue más duro de lo que refleja el marcador.

“He hecho muchas variaciones en mi juego, puede que para el espectador pareciera simple, pero no lo ha sido. Las condiciones han cambiado con respecto al último partido, la temperatura ha bajado y los rebotes eran más bajos, me he tenido que adaptar a eso”, declaró el número 1.

Diego Schwartzman con holguda se coloca en “octavos”

Por su parte, el tenista argentino Diego Schwartzman pasó con mucha holgura a los octavos de final del Roland Garros por tercera vez en su carrera derrotando a Philipp Kohlschreiber por 6-4, 6-2 y 6-1 en dos horas y 2 minutos.

Diego Schwartzman

Te puede interesar: LA Clippers vencen a Dallas y obligan al séptimo encuentro en la NBA

Después de un primer set en el que se enredó un poco, Schwartzman logró resolver con su convicción desde el fondo de la pista, el segundo y el tercero rodaron naturalmente para el sudamericano.

“Estoy contento por recuperar mi mejor tenis y por contar con público hoy. En 2020 no fue diferente”, dijo el tenista argentino, quien en aquel año tocó las semifinales, su mejor registro en un Grand.

Con información de EFE