Tuca Ferretti
04 junio, 2021
Tania Ventimilla
Liga MX

Los jugadores de Tigres que el Tuca Ferretti podría llevar a Juárez

Con la contratación de Ricardo Tuca Ferretti con los Bravos de Juárez, se empieza a especular sobre algunos jugadores de Tigres que podrían llegar a la frontera

Luego de estar más de 10 años con una de las mejores plantillas de la Liga BBVA MX, ahora con el FC Juárez, Ricardo Tuca Ferretti esperaría tener refuerzos de peso. En especial, por lo prometedor que se ve el proyecto, que incluye la llegada de otro nombre con pasado regiomontano como lo es Miguel Ángel Garza a la directiva del club.

En la defensa, dos elementos que se habla que interesan al Tuca Ferretti son Jesús Dueñas y Diego Reyes. El primero de ellos ya con un largo recorrido por los Tigres, así que un cambio de aires no sería descabellado. Mientras que el segundo de los susodichos luce más complicado, al ser un jugador que ya conoce Miguel Herrera, el nuevo entrenador de los Felinos, y que podría intentar retener.

Te puede interesar: Los grandes jugadores que han vuelto al América

Para el medio campo los que suenan para llegar a el FC Juárez, son Guido Pizarro, Javier Aquino y Julián Quiñones, según medios locales. Los tres son futbolistas de bastante experiencia y de la confianza del estratega brasileño, que si no se logra su fichaje en este verano, se proyectarán para arribar en diciembre.

Sobre todo porque faltará ver qué decisiones toma la nueva directiva de los Tigres junto al ‘Piojo’ Herrera, respecto a la definición de la plantilla para el torneo del Apertura 2021.

Existe gran relación entre Tigres y FC Juárez

Sin embargo, cabe recordar que el conjunto regiomontano lleva varios años con un importante vínculo con los Bravos. Desde el surgimiento de la franquicia fronteriza, han sido más de 20 futbolistas que les han prestado, como los casos de Enrique Palos, Antonio Briseño o Israel Jiménez, por mencionar a algunos.

Te puede interesar: Arturo Vidal podría ser la bomba del América

Así que nuevos movimientos entre Tigres y el FC Juárez no serán ninguna novedad. Muy pronto se empezará a notar la mano de Ricardo Ferretti en su nuevo flamante equipo, a la espera de ver cómo funciona esta apuesta de ambas partes.

Te Recomendamos
VIDEOS