NOVAK DJOKOVIC.jpg
18 octubre 2021 14:10hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Djokovic no estaría en el Abierto de Australia

El número uno del mundo, Novak Djokovic, puso en duda su participación en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

Novak Djokovic sigue sin dar certeza de su regreso a la actividad en el circuito de la ATP. La gran novedad es que el tenista serbio ahora expresó que no sabe si jugará el Abierto de Australia, esto debido a las duras medidas que exigen el gobierno de este país a todos los participantes.

Djokovic US Open .jpg

“Habrá muchas restricciones. Están tratando de que este año, las condiciones sean mejores. El problema es que viajes en el avión con una persona positiva, estés vacunado o no, y debas pasar una cuarentena de 14 días en tu habitación. Eso le pasó a 70 jugadores este año. Me gustaría que todos los jugadores se unieran un poco más y se implicaran en la toma de decisiones. Siento que no se nos pregunta nada en absoluto. La verdad, no sé si voy a jugar el Open de Australia. La situación no es nada buena”, reveló el serbio.

Te podría interesar: Los campeones de Indian Wells

No se sabe si se vacunó contra el Covid 19

Además, el número uno del mundo ha dado a conocer como ha sido su proceso de entrenamiento junto a su equipo de preparadores.

“He empezado a entrenar hoy. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que tomé una raqueta. Sí que he estado entrenando mi estado físico, pero ha sido hoy cuando he vuelto a jugar al tenis”, comentó Djokovic.

Finalmente, Nole tampoco quiso revelar si se ha vacunado.

“Todavía no he decidido si jugaré en Melbourne. Hay mucha especulación. Los medios especulan mucho. Existe mucha división en la sociedad, entre los que se han vacunado y los que no. Esto para mí, es aterrador. Que se juzgue a alguien si quiere decidir si se vacuna o no… me hace sentirme decepcionado con la sociedad. No revelaré si estoy vacunado o no. Es un asunto privado. Diga lo que diga, los medios de comunicación propagarán el miedo entre la gente. No quiero participar en esa guerra. Quiero ir a Australia, pero no sé si iré. Solo eso”, sentenció Novak Djokovic.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!