Juan Reynoso
18 octubre 2021 11:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El técnico europeo que reemplazaría a Juan Reynoso en Cruz Azul

Ante el supuesto interés de la Selección de Perú y el andar de Cruz Azul en la Liga MX, la directiva celeste ya habría encontrado al reemplazo de Reynoso.

El andar de Cruz Azul en la Liga MX ha sido muy irregular. Aunque sólo han registrado dos derrotas, tienen una gran cantidad de empates y parece que no entrarán directo a la liguilla. Ante eso y el supuesto interés de la Selección de Perú en Juan Reynoso, la directiva tiene en mente a un técnico europeo como su reemplazo.

Juan Reynoso es y será siempre recordado como el técnico que rompió la maldición en Cruz Azul. Les dio el título de Liga MX que se les había negado en más de 20 años pero al parecer, tienen algo así como ‘campeonitis’ en lo que va del Apertura 2021.

¿Quién entiende el futbol mexicano? | El Dictado

Te podría interesar: Cruz Azul y Tigres empataron en la cancha del Estadio Azteca

El técnico europeo que llegaría a Cruz Azul

De acuerdo a información de W Deportes, en Cruz Azul tendrían en mente a Pedro Caixinha. El portugués ya estuvo en la Máquina e incluso los metió a la final de la Liga MX, aunque la perdieron ante el América.

Su salida se debió aún a la decisión de Billy Álvarez, quien en su lugar llevó a Robert Dante Siboldi. Es por eso que Caixinha no vería con malos ojos volver a Cruz Azul, para vivir una segunda etapa.

Caixinha
Getty Images
Pedro Caixinha

El posible interés de Cruz Azul, se uniría al de Chivas. El Rebaño maneja al estratega portugués como una de sus opciones para el próximo Clausura 2022, aunque no hay nada formal por parte de ninguno de los dos clubes.

Te podría interesar: Rivero: “No veo fantasmas en Cruz Azul por torneos perdidos”

El calendario de Cruz Azul en el Apertura 2021

Luego de empatar en casa frente a Tigres, la Máquina tendrá dos partidos en Guadalajara y los dos, los podrás disfrutar por las plataformas de aztecadeportes.com . Primero visitará al Atlas y después a Chivas.

Posteriormente volverá a casa para recibir al América, después disputará un partido pendiente frente a León y cerrará el Apertura 2021, visitando a Pumas en Ciudad Universitaria. Actualmente marcha en la séptima posición con 18 unidades.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!