Cruz Azul y Tigres empataron en la cancha del Estadio Azteca

En el cierre de la actividad sabatina, Cruz Azul empató con Tigres en la cancha del Estadio Azteca. Gignac hizo historia con el club de Nuevo León.

Azteca Deportes
Liga MX
Cruz Azul y Tigres empatan .jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Cruz Azul y Tigres empataron en la cancha del Estadio Azteca en un partido que quedará para la historia en la carrera de André Pierre Gignac.

El primer tiempo arrancó con mucha intensidad por parte de ambas escuadras, los locales mostraban mucha verticalidad en sus ataques para acercarse al área de los regios. Conforme avanzaba el tiempo, los dirigidos por Miguel Herrera controlaban el balón para adueñarse de las acciones durante algunos lapsos de los primeros minutos.

Cruz Azul seguía con las acciones más peligrosas del primer cuarto de hora y fue así que al minuto 14 se abrió el marcador. Un grosero error de Hugo Ayala que rebanó el balón de forma extraordinaria en el que Nahuel Guzmán solamente pudo observar como ingresaba al arco.

Tras ese error, parecía que el conjunto de San Nicolás no podría reponerse ante el dominio del Cruz Azul.

A pesar de que el conjunto de Juan Reynoso lucía superior en la posesión, una falta en los linderos del área significó la igualada en el marcador.

André Pierre Gignac reafirmó su mote de leyenda con los Tigres tras anotar su gol 150 con la casaca de los universitarios. No ha sido el mejor torneo del francés, pero de igual forma se anotó un golazo de tiro libre que dejó a Jesús Corona como un adorno para la postal del empate.

Así finalizó el primer tiempo en el Estadio Azteca. Tras los 15 minutos de descanso, ambas escuadras regresaron al terreno de juego.

Te podría interesar: América derrotó al Atlético San Luis

No cambió el estilo de juego

El ritmo de juego no cambiaba, los cementeros controlaban el balón y Tigres buscaba un contragolpe que le diera la victoria en el tiempo restante.

Para la mala fortuna de ambas escuadras, el marcador no se movió más y finalizó con un empate a una anotación.

Con este resultado, Tigres se mantiene momentáneamente en el quinto puesto de la tabla y Cruz Azul se ubica como séptimo. En la siguiente jornada ambos buscarán consolidarse en la parte alta de la tabla.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×