Portero argentino se tatúa el autógrafo que le hizo Messi en el brazo

Lionel Messi se encuentra cerca de vivir el que podría ser su último Mundial en Qatar 2022 y continúa generando emociones, incluso, entre otros futbolistas

Miguel Bárcena
Internacional
Rodrigo de Paul, Messi, Argentina, Qatar 2022, AFA
Getty Images

La fiebre que genera Lionel Messi se ha visto pocas veces en la historia del futbol, ya que su simple presencia emociona a aficionados y hasta provoca que los rivales se animen a buscar una fotografía, un autógrafo o la camiseta del astro de Argentina.

De hecho, en su momento, Andrés Guardado le pidió una foto a ‘La Pulga’ para su hijo y ahora, un portero argentino aprovechó la presencia de su compatriota en las instalaciones de su equipo para pedirle un autógrafo y hacer algo para jamás perderlo.

Te puede interesar: Candidatean a Argentina para ganar la Copa del Mundo de Qatar 2022

El pasado fin de semana, la Albiceleste jugó en Miami frente a Honduras y utilizó las facilidades del Inter de Miami para prepararse antes de ese partido amistoso y en cuanto apareció Leo, los jugadores, cuerpo técnico y hasta trabajadores del club de la MLS, fueron bien recibidos el ’10'.

Entre aquellos miembros del equipo, apareció Francisco Ranieri, portero juvenil y compatriota de Messi, quien le pidió al ídolo albiceleste que le firmara el brazo izquierdo, con la promesa de que jamás se quitaría el recuerdo.

El jugador del PSG aceptó sin problemas y se tomaron la foto del recuerdo. Al día siguiente, el arquero del Inter de Miami compartió en sus redes sociales el tatuaje del autógrafo de Messi y de inmediato se hizo viral.

Ranieri presume su tatuaje de Messi

Ranieri subió a su cuenta de Instagram fotos con Lionel Messi y parte de la Selección de Argentina las cuales fueron acompañadas con un emotivo pie de foto.

Te puede interesar: Este seria el escenario para que Messi vuelva al Barcelona

“El mejor día de mi vida. Ayer cumplí un sueño. Compartí cancha con los jugadores que admiro, con mi selección. Conocí a mi ídolo, el mejor jugador de la historia, una persona increíble dentro y fuera de la cancha, mi ejemplo a seguir. La emoción al verte y ver que aceptaste firmarme el brazo es indescriptible. Leo, me cumpliste un sueño y cada día que mire mi brazo recordaré la emoción que sentí al conocerte. No puedo decir con palabras lo grande que eres”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×