Ederson
03 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Video: El grosero error de Ederson, portero del Manchester City, en el gol del Leeds United

El cancerbero brasileño del Manchester City, Ederson, cometió el oso de la semana al regalarle un gol al Leeds United, equipo del ‘Loco’ Marcelo Bielsa que está de regreso en la Premier League.

Leeds, Inglaterra.- El Manchester City es un equipo que año con año pelea por ganar los torneos más importantes como la Premier League o la Champions League, sin embargo, errores puntuales, han impedido que los Citizens logren triunfos importantes a nivel local e internacional.

  Una de las zonas débiles del equipo de Josep Guardiola, es la defensa y la portería, y este sábado, Ederson, cancerbero brasileño, regaló un balón en el área chica que le salió muy caro a los Sky Blues.

Al minuto 59, el conjunto dirigido por el ‘Loco’ Bielsa obtuvo un tiro de esquina a favor que fue cobrado al centro del área, el cual fue cortado a medias por el portero brasileño a quien se le resbaló el balón de forma inverosímil y se lo dejó envuelto a Rodrigo Moreno para que el español solo tuviera que empujarlo a la portería.

Un gol que le cuesta un triunfo al Manchester City

Los Citizens igualaron a un gol ante el Leeds debido al gol que concedió Ederson, sin embargo, también intervino de manera oportuna para salvar a su equipo en varias ocasiones y de manera espectacular, dejando en claro que es un portero con muchas condiciones y elasticidad pero que a la vez, puede fallar en los balones más fáciles.

Al Manchester City se le niega el triunfo en la Premier League

Ederson, portero del Manchester City

Los Citizens ligaron su segundo partido consecutivo sin ganar de la Premier League luego de que en la Jornada pasada, fueron humillados y borrados en casa por el Leicester City, equipo que con triplete de Jamie Vardy, los goleó 5-2.

VIDEOS