¿El fichaje del siglo? PSG busca romper el mercado con Vini Jr

De acuerdo con medios franceses, Paris Saint-Germain está interesado en Vinícius Júnior, jugador del Real Madrid con valor de 180 millones de euros

Ricardo Albarrán
Ligue 1
Vini Jr., Real Madrid

Paris Saint-Germain, luego de la salida de Kylian Mbappé, está un busca de un nuevo referente en ataque y reportes de medios francés apuntan que su respuesta estaría en Vinícius Júnior, actual jugador del Real Madrid y uno de los principales candidatos para quedarse con el próximo Balón de Oro.

Colaboradores del medio France Télévisions apuntan que el PSG estaría interesado en sumar a Vini Jr. a sus filas para la próxima temporada, una fichaje que podría romper los récords en la historia de los mercados de fichajes, ya que, actualmente, el #7 del Real Madrid, con un valor de 180 millones de euros, es el jugador más caro del mundo, de acuerdo con el portal Transfermarkt.

Kylian Mbappé | Polvo de Estrellas con Jorge Valdano

Te puede interesar: Futbolista mexicano busca jugar con el Barcelona la próxima temporada

PSG buscaría fichar a Vini Jr. para la próxima temporada

Como en el pasado reciente, Paris Saint-Germain buscaría realizar una importante inversión en el próximo mercado de fichajes, donde Vini Jr. sería su principal prioridad, ya que, en las últimas campañas han perdido a elementos como Neymar Jr., Lionel Messi y, ahora, Kylian Mbappé, quien vestirá los colores del Real Madrid para la próxima campaña.

¿Vini Jr. superará a Neymar Jr. como el fichaje más caro en la historia?

En agosto de 2017, Neymar Jr. se convirtió en el fichaje más caro en la historia del futbol: el desequilibrante jugador brasileño paso del FC Barcelona al Paris Saint-Germain en un movimiento que involucró 222 millones de euros. Ahora, con el interés del PSG en Vini Jr., podría superarse la cifra.

En la última actualización de la plataforma Transfermakrt, Vini Jr. alcanzó su valor de 180 millones de euros y, junto con Jude Bellingham, Erling Haaland y Kylian Mbappé, es el jugador más caro en la actualidad. Además, actualmente se encuentra dentro de la concentración de la Selección Brasileña previo a la Copa América 2024, misma que podrás disfrutar, en su totalidad, a través de las plataformas digitales de TV Azteca Deportes.

Vinícius con la camiseta del Real Madrid
REUTERS

Te puede interesar: Lionel Messi reconoce al Real Madrid como el mejor equipo del mundo

Resumen: México 2-3 Brasil | Partido Amistoso

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×