Rayados continúa padeciendo las lesiones en su plantel

Rayados se ha convertido en un hospital durante el Apertura 2023. En lo que va del torneo llevan una docena de futbolistas que han presentado lesiones

Sergio Canales, jugador de Rayados
Álvaro López Sordo
Liga MX

El Monterrey se ha convertido en un hospital durante el Apertura 2023, ya que en lo que va del torneo los Rayados llevan una docena de futbolistas que han presentado al menos una lesión.

Jugadores de Rayados

Apenas este fin de semana en la victoria del conjunto regiomontano ante el FC Juárez se sumaron cuatro nombres más a la larga lista de elementos que han sufrido molestias físicas y que han impedido que el técnico Fernando Ortiz disponga de la totalidad de su plantilla.

Te puede interesar: Toluca pide castigo para Ángel Sosa por agresión a Tiago Volpi

Luis Romo y Víctor Guzmán tuvieron que salir de cambio contra los Bravos por diferentes dolencias que se esperan no sean de gravedad, mientras que Stefan Medina y Jesús Corona también fueron sustituidos tras no poder más y pedir el relevo.

El caso del ‘Tecatito’ fue el que más preocupó a la afición de Rayados, pero de acuerdo al ‘Tano’ no se trató de ninguna lesión muscular como parecía y tan sólo es una molestia en un ganglio.

“Preocupado, obviamente. Son lesiones atípicas a una corta distancia o tiempo de lo que estamos trabajando”, declaró el entrenador del Monterrey acerca de tantas bajas que ha tenido, aunque defendió el trabajo de su staff médico.

La larga lista de lesionados que ha tenido Rayados en este Apertura 2023

A estos cuatro futbolistas hay que sumarle a Germán Berterame, quien se fracturó el pie izquierdo y sigue en proceso de rehabilitación, y a Sergio Canales, quien la semana pasada sufrió una lesión miotendinosa que podría dejarlo fuera lo que resta del torneo.

Mientras que están los casos de Érick Aguirre, Omar Govea, Héctor Moreno, Rogelio Funes Mori, Alfonso González y Rodrigo Aguirre, quienes también batallaron con alguna lesión este semestre a pesar de que ya se encuentren recuperados.

De hecho en el caso del atacante uruguayo significó su regreso a las canchas en el partido contra Juárez, tras perderse 12 partidos esta temporada por una lesión muscular en el primer duelo de la campaña.

Te puede interesar: Chivas pagaría más de 40 millones de pesos por culpa de Alexis Vega y “Chicote” Calderón

Así que a falta de unas cuantas jornadas para que termine la fase regular del Apertura 2023, todavía luce complicado que Rayados pueda tener completa su poderosa plantilla que armó este semestre.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×