Una de las novelas del mercado de fichajes podría tener un desenlace distinto a lo que se esperaba, el Real Madrid ya contempla un “Plan B” si no se concreta el fichaje de Mbappé y todo índica que sería un jugador de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022.
Todo parece indicar que el Madrid se retiraría en la puja de Kylian Mbappé, medios españoles aseguran que el presidente “Merengue”, Florentino Pérez, ya tiene en la mira a su nuevo delantero después que el club parisino aumentara el valor de la venta a 200 millones de euros por el capitán de la selección francesa.
Kylian Mbappé | Polvo de Estrellas con Jorge Valdano
Te puede interesar: ¿Cuánto pagó realmente el Real Madrid por Jude Bellingham?
¿Quién será el remplazo de Benzema?
Después de los 100 millones que invirtió el equipo de la capital española en Jude Bellingham, no tienen planeado gastar mucho más dinero de lo que pensaban por Mbappé, por lo que ofrecerían poco más de 100 millones de euros al Inter de Milan por Lautaro Martínez.
El “Toro” Martínez cumplió su quinta temporada en la Serie A, con el Inter ha disputado 238 encuentros en donde marcó 102 goles y participó con 36 asistencias, con la Selección Argentina ha jugado 48 partidos y suma 21 goles, en Qatar no pudo marcar, sin embargo, jugó en 6 de los partidos de la albiceleste durante la justa mundialista y fue campeón de Copa América también.
Mbappé ¿sigue siendo opción?
La gente del Real Madrid ha mostrado su disgusto con el jugador francés después de varios mercados intentando convencer a Mbappé, quien ha manifestado en más de una ocasión su interés por ser parte del equipo, sin embargo, ya prefirió una vez renovar con el PSG por el aumento de salario.
Te puede interesar: 5 curiosidades de Jude Bellingham que cumple 20 años
A pesar de que restan algunas semanas en el mercado de fichajes, el Madrid podría estar pensando en reitrar su oferta por Mbappé, varios equipos de Inglaterra se han sumado a la puja, entre ellos Liverpool y Manchester United, auqnue bien podríamos ver otra temporada más a Kylian vestido de parisino.