Non sólo a la Fórmula 1 le han disgustado las declaraciones de Max Verstappen durante todo el fin de semana del Gran Premio de Las Vegas. También al padre del piloto, Jos, quien ha pedido a su hijo que sea más cauteloso en la forma de referirse a los eventos del Campeonato Mundial.
Y es que Verstappen no ha parado de arremeter en contra del penúltimo Gran Premio de la temporada. Primero dijo que “se sentía como payaso” tras la ceremonia de apertura, y continuó los días posteriores diciendo que Las Vegas no es una ciudad para una carrera de Fórmula 1.
Sin embargo, una de las primeras personas que han pedido al neerlandés mayor mesura en sus declaraciones, es su padre Jos, quien le ha solicitado públicamente que se guarde sus comentarios para él.
“Siempre puedes decir algunas cosas. En algunos casos, hay que ser un poco más delicado. Se lo dije a Max, a veces lo necesita. Creo que se cansa de demasiada gente. A Max le encantan las carreras, como puedes ver”, dijo Jos.
Por si fuera poco, Jos Verstappen se mostró muy satisfecho por el espectáculo ofrecido sobre la pista el día sábado por la noche. “No se puede patear todo sin mirar. A veces hay circuitos que son menos divertidos, y al final, la carrera fue absolutamente genial”, afirmó
Kevin Magnussen critica actitud de Max Verstappen
Otro de los personajes que se mostraron en contra del comportamiento de Max, fue el piloto de Haas Kevin Magunssen, quien a grandes rasgos pidió al piloto de Red Bull ser más agradecido con todos los beneficios que obtiene por ser piloto de Fórmula 1.
“Está bien tener una opinión. Tal vez deberías quedártelo para ti. Al final del día, todos tenemos salarios bastante buenos, vivimos una buena vida, y todo eso se debe a esto. Entonces, al final del día, tal vez deberíamos mostrar un poco más de aprecio”, sentenció Kevin.