Los Buccaneers
10 septiembre 2021 07:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Bucs rescatan el triunfo en los últimos segundos

Aunque sufrieron en el arranque de la Temporada 2021 de la NFL, el campeón, los Tampa Bay Buccaneers, inician con el pie derecho.

Tom Brady es un especialista en rescatar a sus equipos. Con un minuto y 22 segundos, avanzó 57 yardas para que su pateador Ryan Succop consiguiera el gol del triunfo, y así iniciar con el pie derecho la Temporada 2021 de la NFL.

La noche fue espectacular, la liga profesional de futbol americano está de regreso, y el así fue el partido, no decepcionó. En un duelo de volteretas, los Tampa Bay Buccaneers vencieron 31-29 a los Dallas Cowboys, en el primer partido de la campaña.

Te puede interesar: T.J. Watt será el defensivo mejor pagado de la NFL

Tom Brady consiguió el primer pase de TD de la temporada

Con un pase cinco yardas del quarterback más ganador de la historia a Chris Godwin, se anotó el primer touchdown de la Temporada 2021. Los Bucs avanzaron 94 yardas en nueve jugadas para abrir el marcador.

De inmediato, los Cowboys empataron el partido. En su regreso, Dak Prescott lució bien y volvió a conseguir un pase TD después de casi un año, el autor, CeeDee Lamb (22 yardas), e irse así al final del primer cuarto.

Rob Gronkowski, el mejor aliado de Brady, volvió a hacer de las suyas. Sumó al marcador dos ocasiones, la primera a los 9 minutos del segundo cuarto, tras un pase de un par de yardas; una vez más los de la Estrella Solitaria alcanzaron, ahora obra de Amari Cooper, quien también tuvo dos anotaciones en la noche.

Antes del descanso, los Bucs se fueron con ventaja en el marcador. Un ovoide recorrió 47 yardas, combinación de Brady y Antonio Brown, puso a Tampa Bay 21-16 en el segundo cuarto.

Te puede interesar: Mercedes tiene nuevo piloto: George Russell

Tom Brady avanzó 57 yardas para ganar el partido

El pateador de los Vaqueros, Greg Zuerlein, no tuvo la noche que hubiera esperado, consiguió un par de goles de campo, pero también otros dos, que les hubiera dado el triunfo; para su mala fortuna a pesar de irse arriba 29-31 a un minuto y 22 segundos, sus errores costaron.

Brady tomó la ofensiva de los Buccaneers en su yarda 25 y avanzó 57 yardas para dejar a Succop en buena zona para conseguir el gol de campo del triunfo, el pateador no falló el intento de 36 yardas, y así Tampa Bay consiguió su primer triunfo de la Temporada 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!