Indianapolis Colts v Pittsburgh Steelers
Getty Images
Getty Images
09 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

T.J. Watt será el defensivo mejor pagado de la NFL

El linebacker de los Steelers de Pittsburgh y hermano menor de J.J. Watt llegó a un acuerdo millonario por las próximas cuatro temporadas.

La estrategia de T.J. Watt, linebacker de los Steelers de Pittsburgh para buscar un mejor contrato, funcionó. Después de no haber estado con el equipo durante el campo de entrenamiento como método de presión, Watt cerró un acuerdo por cuatro años y más de 112 millones de dólares, 28 por año y 80 garantizados. De esta manera, el hermano menor de J.J. se convirtió en el defensivo mejor pagado de la NFL.

T.J. fue elegido en la primera ronda del draft en 2017 y desde entonces acumula 49.5 capturas, la tercera mayor cantidad de la liga, sólo detrás de las 50 de Chandler Jones (Arizona) y las 57.5 de Aaron Donald (Los Ángeles Rams). Asimismo, ha sido seleccionado para el Pro Bowl en las últimas tres temporadas y fue equipo All Pro en dos de ellas, razones que lo respaldaron para ir y conseguir un mejor trato. Se teme que ambos se hayan roto los ligamentos.

El hospital de Baltimore

A falta de algunos exámenes médicos, tanto el esquinero de los Ravens de Baltimore, Marcus Peters, como el corredor, Gus Edwards, sufrieron serias lesiones de rodilla en la práctica de este jueves, por lo que fueron anotados en la lista de participación limitada.

Puede interesarte: La NFL regresa a México en 2022

Cabe destacar que los otros corredores de los Ravens, como lo son J.K. Dobbins y Justice Hill también se encuentran lastimados y estarán fuera toda la campaña. Dobbins también se lesionó la rodilla, mientras que Hill se rompió el talón de aquiles.

Ante la cantidad de corredores fuera de acción, la franquicia de Baltimore ya había incorporado a los veteranos Devonta Freeman y Le’Veon Bell al equipo de práctica. Además cuentan con Trenton Cannon y Ty’Son Williams, quien nunca ha jugado un partido de temporada. Según reportes, Williams se perfila para ser el titular en el partido de la semana uno frente a los Raiders de Las Vegas que se llevará a cabo el próximo lunes en el Allegiant Stadium.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!