Rams
07 octubre 2021 23:10hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los Rams regresan a la senda del triunfo tras vencer a los Seahawks

En calidad de visitante Los Angeles Rams sorprendieron a los Seattle Seahawks, para propinarles su tercera derrota de la Temporada

Después del descalabro ante los Arizona Cardinals, Los Angeles Rams regresan a la senda del triunfo para sorprender a los Seattle Seahawks en el Lumen Field, uno de los inmuebles más complicados de toda la NFL, dentro de la Semana 5 de la Temporada 2021, por marcador final de 26-17

Con este resultado, los angelinos se pusieron con marca de 4-1, para empatar, por el momento, a los Cardenales en el primer lugar del Oeste de la Conferencia Nacional; por su parte, los Halcones Marinos se quedan con récord negativo de 2-3.

Te puede interesar: Con un home run en la 9na los Dodgers vencen a los Cardinals

Resumen y anotaciones: Rams vs Seahawks

Los locales iniciaron con todo y Russell Wilson encontró tras un pase de 19 yardas a DK Metcalf, quien anotó en un par de ocasiones durante el encuentro. Además, el mariscal de campo de los que saltaron en verde fosforescente esta noche, salió lesionado por un problema en el dedo medio de la mano derecha – su mano lanzadora-.

Entonces vino la reacción de los Carneros, que consiguieron 16 puntos sin respuesta. Primero un gol de campo de Matt Gay; luego para darle la vuelta, al marcador el corredor Darrell Henderson acarreó el balón cinco yardas, ya en la segunda mitad.

Casi de inmediato, el ala cerrada Tyler Higbee encaminó a su equipo a la victoria, tras un pase de 13 yardas de Matthew Stafford (365 por aire, 1 TD y 1 INT).

En el último cuarto, los Seahawks buscaron reaccionar con Geno Smith, en lugar de Wilson, con la segunda anotación de Metcalf, pero el gustó les duró poco y Sony Mitchel, exPatriots, volvió a alargar la ventaja para los Rams y cortar cualquier esperanza para los locales.

Te puede interesar: Tyson Fury: De los excesos a ser el rey de los pesos completos

Siguientes partidos de Rams y Seahawks

Los de Seattle tienen una durísima visita al Heinz Field para medirse ante los Steelers de Ben Roethlisberger, mientras que los Rams reciben el SoFi Stadium a los Giants.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!