Dodgers
07 octubre 2021 00:10hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Con un home run en la 9na los Dodgers vencen a los Cardinals

Chris Taylor sacó un palazo de película para darle el pase a los Dodgers a la Ronda Divisonal y medirse ante los San Francisco Giants.

Se tuvieron que ir hasta la última instancia, pero el campeón de las Grandes Ligas sigue en la pelea por el bicampeonato. Los Dodgers vencieron con un home run de Chris Taylor en la novena entrada y dos outs en la pizarra a los Cardinals 3-1, para avanzar a la Ronda Divisional.

Ahora, se medirán ante el mejor equipo de la Liga Nacional, los Giants. Los duelos ante San Francisco arrancan el próximo viernes y se espera que el pitcher mexicano, Julio Urías, pueda tener actividad en el Juego 2.

Te puede interesar: Diablos Rojos va por su cuarto título de la Liga Invernal

Resumen y carreras: Cardinals vs Dodgers | Ronda de Comodines

Los primeros en irse arriba en el marcador fueron los Cardinals. El equipo de St. Louis consiguió la carrera de la quiniela después de un wild pitch del abridor de los angelinos, Max Scherzer, para que Tommy Edman llegará al plato en la primera entrada.

La del empate llegó del palo de Justin Turner. El pelirrojo pegó un palo de vuelta entera por todo el jardín izquierdo e igualó la pizarra 1-1 en el cuarto episodio.

Entonces fue que apareció Taylor. En el noveno rollo con dos outs, un strike y dos bolas, el jardinero izquierdo no lo pensó dos veces y se voló la barda para darle el pase su equipo, además de empujar a Cody Bellinger y sellar la victoria 3-1.

El triunfo fue para Kenley Jansen. El lanzador trabajó la novena con un hit y tres ponches; mientras que la derrota se le apuntó a T.J. McFarland, quien saltó dos tercios con una carrera y una base por bolas.

Te puede interesar: Medias Rojas de Boston vencen a Yankees y van a la Serie Divisional

¿Cuándo se juegan los partidos de la Ronda Divisional?

La mejor época para los aficionados del Rey de los Deportes ha comenzado y mañana arrancan los Juegos Divisionales. Este jueves los Astros de Houston, campeones del Oeste de la Liga Americana, se miden los White Sox, monarcas del Centro, en el Minute Maid Park, en punto de las 3:07 PM.

Más tarde, también en la LA, los Boston Red Sox, que vienen de eliminar a los New York Yankees en la Ronda de Comodines, enfrentan al mejor equipo de la Americana, los Tampa Bay Rays, que terminaron 100 triunfos en la temporada.

Del otro lado, en la Liga Nacional, los duelos comienzan el viernes 8 de octubre. En punto de las 3:37 PM los Brewers reciben a los Braves; mientras que, a las 8:37 PM los Giants esperan a los Dodgers, en partidazo, pues los dos equipos fueron los mejores de la LN con 107 y 106 victorias respectivamente.

Cabe destacar que estos encuentros se juegan a tres de cinco, dos en casa de los mejor posicionados (primero son locales), dos en el segundo mejor clasificado y en caso de ser necesario regresar al estadio del primero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!