eagles
Matt Rourke/AP
eagles
08 julio, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Doug Pederson, exentrenador de Eagles, aclara caso Wentz

Doug Pederson, exentrenador en jefe de los Philadelphia Eagles, aclara la razón por la cual seleccionaron a Jalen Hurts.

Dicen que a explicación no pedida surgen más dudas y ese podría ser el caso que aplica al exentrenador de la NFL, Doug Pederson, después de que diera su punto de vista y justificación de la selección del quarterback Jalen Hurts en el Draft 2020, y la polémica que termina erosionando la relación con Carson Wentz.

A 10 meses de ser relegado de su posición en la toma de decisiones y de la organización de los Eagles como entrenador, aprovechó los micrófonos en una entrevista radiofónica que sale a través de streaming, para aclarar la razón por la que el equipo decidió seleccionar al mariscal de campo Jalen Hurts, que a la postre terminó haciéndose de la titularidad en una temporada muy complicada para el ex quarterback de Filadelfia y ahora de los Colts de Indianápolis.

Te puede interesar: James Harden detenido en Paris, minutos después lo dejan en libertad

Trajimos a Jalen Hurts, no para socavar a Carson Wentz, para no hacer nada que le quitara el trabajo ni nada porque Carson era nuestro titular en la posición”, "[Wentz] era la cara de la franquicia y todo eso se llevó a cabo pensando en el futuro. Pero [queríamos] a alguien que podría entrar y ser el suplente y aprender a jugar este deporte a nivel tan exigente como el de la NFL, la idea siempre fue traerlo para que aprendiera por detrás de Wentz pero traerlo a las Águilas de Filadelfia”.

A partir de la selección junto a los resultados negativos en esa temporada convirtieron esa decisión en una bola de nieve imposible de frenar su crecimiento que a la postre termina erosionando la relación entre Carson Wentz y el entrenador en jefe Doug Pederson.

Te puede interesar: Sánchez: el único Diablo Rojo del México en Tokyo 2020

Carson Wentz firmó con los Colts

Al termino de esa fatídica temporada para la organización del Este de la Conferencia Nacional trajo como consecuencia la destitución de Doug Pederson, además de que el Carson Wentz (que había firmado un acuerdo multimillonario) solicitara ser cambiado; petición que aceptó el dueño del equipo Jeffrey Lurie en marzo para que a pesar de representar dinero muerto (33.8 millones de dólares) lo enviaran a los Colts de Indianápolis.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!