JuJu Smith-Schuster
Michael Reaves/Getty Images
19 marzo, 2021
TV Azteca
Ritual NFL

JuJu Smith-Schuster se queda un año más con los Steelers

Ni los $9MDD o $8MDD que le ofrecieron los Ravens y los Chiefs a Juju Smith, lo convencieron de salir de sus amados Steelers

A pesar de todos los rumores sobre la salida de JuJu Smith-Schuster de los Pittsburgh Steelers, el polémico receptor y la franquicia llegaron a un acuerdo por un año de contrato y $7.5 millones de dólares que pueden convertirse en $8 MDD.

“Esta es mi casa, necesitarían una bola de demolición para sacarme de aquí. ¡TE AMO PITTSBURGH, VENGA!, posteó Smith en su cuenta de twitter.

Hace apenas unos días en una encuesta que realizó la reportera de Sports Illustrated, Kaitlin O’Toole, en su cuenta de Instagram sobre la continuidad del jugador con el equipo, él mismo puso que era muy probable que “No”. Por lo que su salida se empezó a especular.

Te puede interesar: El safety Patrick Chung anunció su retiro

A todo esto, se suma que tanto los Ravens, como los Chiefs le ofrecieron contratos más lucrativos para hacerse de sus servicios. Baltimore abrió una ventaja de cerca de $9 MDD, además de cuatro más en incentivos; mientras que los subcampeones pusieron sobre la mesa $8 MDD, con $3 millones extras en bonos.

Juju Smith en el 2020

Durante la campaña 2020, el receptor se puso en boca de todos por unos polémicos videos que subía a sus redes sociales, donde baila al centro del campo, sobre los escudos de sus rivales, canciones de la famosa red social, Tik Tok.

Juju Smith jugará con los negro y amarillo por quinto año al hilo, desde que lo reclutaron en la segunda ronda del Draft 2017, donde suma tres mil 726 yardas por aire y 26 touchdwns; gracias a las 97 recepciones, 831 yardas y nueve anotaciones el año pasado.

Te puede interesar: Ganadores y perdedores de la agencia libre de la NFL

Te Recomendamos
VIDEOS