Tom Brady y Terry Bradshaw, dos gotas de agua
04 marzo, 2021
Eduardo Ruiz @LaloRuizOficial
Ritual NFL

La peculiar historia de Terry Bradshaw y Tom Brady

Tom Brady, un seudónimo utilizado hace 38 años, ha sido la historia que se ha vuelto viral a través de que Terry Bradshaw ha hecho pública la historia.

¿Qué tienen en común Terry Bradshaw y Tom Brady? Muchos de los aficionados al deporte podrán decir que estuvieron en la NFL, otros la posición, otros que han salido victoriosos en un Súper Bowl, que han formado – en distintas etapas de la historia – una dinastía dentro del deporte y otros dirán absolutamente nada pero la respuesta es: el nombre. Sí, así como lo leyeron… el nombre.

Lo había visto en películas de Hollywood o en “chick flicks” donde al registrase en un hotel una persona “famosa” se registraba bajo otro nombre, un seudónimo, para que los huéspedes o fanáticos del trabajo del actor o actriz no los molestaran durante su estancia pero nunca, de verdad nunca había escuchado que un atleta hiciera lo mismo pero dentro de un hospital.

Te puede interesar: “Tom Brady deshonró al futbol": exigen una disculpa al quarterback de Tampa Bay

Se ha vuelto viral el relato del ex quarterback de los Acereros de Pittsburgh y múltiple ganador de Vince Lombardi, Terry Bradshaw, lo que hizo hace 38 años.


Resulta que es una de las grandes casualidades en el deporte profesional de los Estados Unidos ya que para una intervención quirúrgica en el hombro en un hospital en Luisiana, Terry Bradshaw usó sus mismas iniciales y solo cambió los nombres a Tom Brady.

Claro es que no tenía ni idea que en realidad existía un niño de tan solo 5 años creciendo en San Mateo California y que con el paso de los años se convertiría en el mejor jugador en la posición en la historia de este deporte.

Te puede interesar: Los Acereros de Pittsburgh contarán con mariscal de campo estrella para la siguiente temporada

Así fue el relato de Terry Bradshaw y esa fue la razón por la que las redes sociales han servido como amplificador de una historia, de un relato que de forma fortuita, ahora tendrán estos dos jugadores (bueno uno todavía en activo y otro en la televisión de la unión americana) en común.

Te Recomendamos
VIDEOS