NFL: Cleveland Browns at Kansas City Chiefs
Reuters
Kansas City Chiefs quarterback Patrick Mahomes
12 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los Kansas City Chiefs se llevan un triunfo agónico ante los Browns

Patrick Mahomes comanda el debut triunfal de los Jefes de Kansas City; Los Saints le pasan por encima a Green Bay, y otros resultados de la Semana 1 de la NFL.

Con gran actuación de Patrick Mahomes, quien envió tres pases de touchdown y completó 27 pases de 36 intentos, para un total de 337 yardas, los Jefes de Kansas City derrotaron con apuros a unos Cleveland Browns que lucharon hasta el final.

Una primera parte contundente parecía encaminar a los visitantes al triunfo, pues se fueron arriba en el marcador por 22-10 al medio tiempo. Sin embargo, la segunda mitad fue para los subcampeones, que consiguieron 10 puntos sin respuesta en el tercer cuarto, y concretaron la remontada con un 7-13 en el último periodo.

Te puede interesar: Steelers le dan un golpe de realidad a los Bills

El ala cerrada Travis Kelce consiguió dos recepciones de touchdown, pero el mejor aliado por aire de Mahomes fue el receptor Tyreek Hill, quien consiguió 197 yardas por aire y una recepción de touchdown.

Nueva Orleans le pasa por encima a Green Bay

Los Santos de Nueva Orleans dieron otra gran sorpresa de la Semana 1 de la NFL al pasarle por encima a los Empacadores de Green Bay por marcador de 3-38 en una tarde de ensueño para el mariscal de campo Jameis Winston, quien envió cinco pases de anotación, dos de ellos a Juwan Johnson.


Para Aaron Rodgers fue una tarde para el olvido. El vigente MVP completó tan solo 15 de 28 pases y fue interceptado en dos ocasiones y fue retirado del campo con casi 11 minutos para el final del partido.

Los Patriotas caen en debut de Mac Jones

El debut de Mac Jones, quien ha generado mucha expectativa entre los aficionados de Nueva Inglaterra, no fue el esperado. Los Patriotas cayeron en casa ante los Miami Dolphins por 16-17, con actuaciones discretas de ambos quarterbacks.

Te puede interesar: 5 datos que debes saber de la Temporada 2021 de la NFL

Tua Tagovailoa logró un pase de touchdown y fue interceptado en una ocasión, pero también logró un importante ingreso a las diagonales por la vía terrestre.

Mac Jones mandó su primer pase de touchdown hacia Nelson Agholor, pero el equipo no hizo lo propio para sacar el partido adelante.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!