Steelers vs Bills.jpg
12 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Steelers le dan un golpe de realidad a los Bills

Los Pittsburgh Steelers doblegaron a los Bills en Buffalo y arrancan ante todos los pronósticos con una victoria de visitante.

En una segunda mitad de locura, los Steelers vinieron de atrás y derrotaron a los Buffalo Bills 23-16, para sorpresa de muchos que los ponían como victimas en la Semana 1 de la Temporada 2021 de la NFL.

Los locales se fueron arriba en el marcador 10-0, gracias a un gol de campo de Tyler Bass y un pase de TD de Josh Allen a Gabriel Davis. Entonces, vino la respuesta de los Steelers que consiguieron 20 unidades sin contestación para darle la vuelta al marcador.

Un par de goles de campo de Chris Boswell; un pase de anotación de Ben Roethlisberger a Diontae Jonhson; y los equipos especiales hicieron de las suyas en la patada de despeje que bloquearon para sumar otros seis puntos (más el punto extra) para dejar la pizarra 20-10.

Al final los Bills se acercaron, pero no pudieron rescatar el partido en casa y cayeron 23-16.

Los 49ers arrancan con el pie derecho

Después de un año de pesadilla, la temporada pasada, los San Francisco 49ers iniciaron con todo y le pasaron por encima a los Detroit Lions 41-33. El encuentro sirvió para que Trey Lance, novato de los de la Bahía se estrenara como quarterback de la NFL y consiguiera un pase de TD.

Para sumar al marcador el poderoso juego terrestre de los Gambusinos y su defensiva hicieron la diferencia para conseguir su primer triunfo de la campaña.

Otros resultados de la Semana 1 en la NFL

Jets 14-19 Panthers

Regresó Christian McCaffrey, quien a pesar de no anotar, fue el líder del equipo por tierra y por aire. Consiguió 98 yardas en 21 acarreos y 89 yardas en nueve recepciones.

Chargers 20-16 Washington Football Team

Ryan Fitzpatrick salió lesionado de la cadera y se esperarán a los exámenes médicos para saber qué ocurrirá con él en las siguientes semanas.

Jaguars 21-37 Texans

Trevor Lawrence consiguió su primer pase de anotación en la NFL. Los Texanos sorprendieron a Jacksonville.

Cardinals 38-13 Titans

Kyler Murray se fue con 298 yardas y cuatro pases de TD; su mejor aliado DeAndre Hopkins con seis recepciones para 83 yardas y dos anotaciones.

Eagles 32-6 Falcons

Seahawks 28-16 Colts

Vikings 24-27 Bengals | En tiempo extra

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!