Árbitros mexicanos pitarán debut de Brasil en el Mundial de Rusia 2018

César Arturo Ramos y su terna arbitral pitarán el duelo entre Brasil y Suiza en la Copa del Mundo.

Azteca Deportes
KAL|0_qgh442tv
OMAR MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the match Toluca vs Guadalajara, Corresponding a 5st round of the Apertura 2015 Liga Bancomer MX at Nemesio Diez Stadium, in the photo: Referee Cesar Arturo Ramos Foto de accion durante el partido Toluca vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, en el Estadio Nemesio Diez, en la foto: Arbitro Cesar Arturo Ramos 16/08/2015/MEXSPORT/Omar Martinez.

Este viernes se revelaron algunas designaciones arbitrales de los silbantes internacionales para los juegos de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde destaca que el mexicano César Arturo Ramos y su cuerpo arbitral entrarán en acción el próximo domingo cuando la Selección de Brasil se mida ante la escuadra de Suiza.

El juego en el que Brasil debute en el Mundial será totalmente juzgado por silbantes de la Concacaf, pues junto a Ramos estarán los aztecas Marvin Torrentera y Miguel Hernández por las bandas, y como cuarto árbitro y asistente figurarán los canaleros John Pitti y Gabriel Victoria.

César Ramos es considerado el mejor silbante mexicano en la actualidad y presume de haber pitado hace medio año la Final del Mundial de Clubes que jugaron Real Madrid ante el Gremio de Brasil, encuentro en el que cumplió con su trabajo.

Por el papel de los mexicanos es que el domingo tendrá un sabor especial, pues los ojos de todos los aficionados estarán primeramente en el juego entre México y Alemania y después con los silbantes para el juego de Brasil.

KAL|0_fyl7tcqa

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×