Argentina tendría nuevo técnico ¡ante Nigeria!

La Selección Albiceleste vive momentos tensos por la derrota ante Croacia y los jugadores habrían pedido la salida de Jorge Sampaoli

Azteca Deportes
KAL|0_uitmian3

Moscú, Rusia. Vaya momentos de tensión los que se están viviendo en el interior de la Selección Argentina, luego de la dolorosa derrota ante Croacia, en el segundo duelo de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Tanta es la presión y el mal momento, que medios argentinos han mencionado que los futbolistas realizaron un motín para que Jorge Sampaoli abandone inmediatamente la dirección técnica del equipo y ya no dirija ante Nigeria.

Trasciende que los futbolistas tuvieron una reunión hasta las 5 am, sin el cuerpo técnico, en la que tomaron la decisión de dirigir entre ellos el partido y pedir la salida del actual entrenador. Incluso, en el medio tiempo del juego ante Croacia, se mencionó que hubo una pelea entre futbolistas, en la que Lionel Messi supuestamente fue golpeado en la cara.

También, se mencionó que uno de los problemas que tiene el equipo es que está armado por los amigos de Messi, y en el que el entrenador tiene poca injerencia.

Los rotativos manejaron que, en caso de la salida de Sampaoli, el indicado para ocupar el banco en el partido ante los africanos sería Jorge Burruchaga, mánager actual de la selección.
Te puede interesar: Habrá que tragar el veneno: Mascherano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×