¡Chatón a Europa!

El canterano de Chivas jugará en Chipre

KAL|0_8sg4t6vf
Saul Gonzalez/LatinContent/Getty Images
TORREON, MEXICO - AUGUST 23: Jorge Enriquez of Santos looks on during the sixth round match between Santos Laguna and Chivas as part of the Torneo Apertura 2017 Liga MX at Corona Stadium on August 23, 2017 in Torreon, Mexico. (Photo by Saul Gonzalez/Getty Images)
Azteca Deportes

El mexicano Jorge ‘El Chatón’ Enriquez jugará en la CYTA Championship (Liga de Chipre) para elOmonia Nicosia y se sumará a la lista de mexicanos en Europa. El canterano del Club Deportivo Guadalajara será el segundo futbolista en jugar en esta liga, después de que el arquero, ahora portero de Chivas, Raúl Gudiño hiciera lo propio en el APOEL, donde incluso, fue campeón de Liga en la pasada temporada.

El Omnia Nicosia quedó en sexta posición y mantuvo la categoría en la temporada 2017-18, sin embargo, no pudo clasificarse a las competencias Europeas que se disputarán para la próxima temporada.

Chatón llega procedente del Puebla F.C. aunque este se encontraba a préstamo con el campeón Santos Laguna. Hay que recordar que Enriquez fue Balón de Bronce en el Mundial Sub-20 en Colombia 2011.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×