Fernando Muslera a un partido de hacer historia

El portero Fernando Muslerase acerca a una marca de la selección de Uruguay

Azteca Deportes
KAL|0_51kplyd0






Rostov del Don, Rusia. El portero Fernando Muslera fue titular en el encuentro de hoy contra Arabia Saudita en la segunda fecha de la fase de grupos de Rusia 2018, por lo que está a un partido de ser el máximo partícipe en Mundiales con la selección de Uruguay.

Con su actuación ante los árabes, Muslera llegó a 13 compromisos mundialistas entre Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, en este certamen todavía con la posibilidad de jugar dos partidos más.

Muslera igualó con 13 cotejos al exportero Ladislao Mazurkiewicz, quien defendió la meta de la Celeste en el magno evento de Inglaterra 66, México 70 y Alemania 74.

El actual cancerbero de los charrúas al parecer superará a Mazurkiewicz en caso de jugar frente a Rusia en la conclusión del Grupo A, o bien en la etapa de octavos de final, instancia a la que calificó Uruguay en esta Copa del Mundo 2018.

De los futbolistas en activo que vienen detrás en esta estadística se encuentran el atacante Edinson Cavani, quien presume de 12 choques en Copas del Mundo y el volante defensivo Maximiliano Pereira, con 10 cotejos, ambos jugadores presentes en Rusia 2018.
Por si te interesa: Sufre, pero España saca el triunfo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×