logo deportes horizontal
QUIERO VER
América Atlas Atlético de San Luis Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León
Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro.webp Santos Laguna Tigres Tijuana Toluca
Breaking News

¡Increíble! El objeto MÁS INESPERADO de Messi que Inter Miami pone en venta

Guardado en peligro de no asistir al Mundial

Guardado, Giovani, Jona, Araujo y Reyes están en riegos de perderse el Mundial de Rusia 2018

Andrés Guardado 5 mundiales de futbol
Action photo during the match Mexico vs Croatia, Corresponding to the FIFA Date, at AYT Stadium. Foto de accion durante el partido Mexico vs Croacia, Correspondiente a la Fecha FIFA, en el Estadio AYT, en la foto: Andres Guardado 27/03/2018/MEXSPORT/Cristian de Marchena.|CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT

CIUDAD DE MÉXICO.- En la conferencia de prensa, dóndeJuan Carlos Osorio entregó la prelista de la Selección Azteca, el colombiano aseguró que si tuviera que oficializar a los 23 que asistirán a Rusia, Andrés Guardado, Diego Reyes, Néstor Araujo, Giovani y Jonathan dos Santos quedarían fuera por estar lesionados.

A un mes para que arranque la Copa del Mundo de Rusia 2018, Osorio fue tajante y comentó que se llevará a los jugadores que mejor forma física tengan. "Intentaremos cuidarlos y esperar que sus lesiones salgan antes de lo previsto, si no, tenemos jugadores que han alineado en varias alternativas tácticas, como Hugo Ayala y Edson Álvarez.

"Tomaremos la mejor decisión, ya que los cinco jugadores mencionados han sido titulares en más de una ocasión y junto al cuerpo técnico analizaremos la situación para elegir al mejor postor".

Sobre el tema de Guardado, Osorio dijo que se comunicó con el cuerpo técnico y médico del Betis y confesó que el 'Principito' se tendría que someter a una intervención, sin embargo no quiso adelantar nada, hasta tener la certeza de una resonancia magnética a la cual será sometido Guardado para este miércoles 16 de mayo.
Te puede interesar: Sorprende Osorio con 28 convocados