KAL|0_1tnkj37g
ERIC ALONSO/MEXSPORT
25 enero, 2018
Azteca Deportes

Héctor Moreno y Marco Fabián en la mira de Osorio

Aunque Héctor Moreno tenga poca actividad y Marco Fabián sale de una lesión, Juan Carlos Osorio los tiene considerados

México. Pese a que Héctor Moreno tiene escasa actividad con la Roma de la Serie A de Italia, será considerado por el técnico de la Selección Azteca, Juan Carlos Osorio, en espera de que tenga una excelente preparación atlética y después enfocarse en lo futbolístico.

“El dialogo con Héctor es que si no juega se mantenga en una condición atlética óptima, irónicamente lo diría, está en su mejor condición atlética, nunca antes había estado tan fuerte y tan rápido”, apuntó.

Señaló que confía esté jugando el torneo, “sino está jugando sea considerado por todo lo que ha dado y sus características (de zurdo) y porque sigue el plantel de acompañamiento”.

En el caso de Carlos Salcedo destacó la continuidad que ha tenido el zaguero con el Eintracht Frankfurt; y confía que Marco Fabián empiece a tener minutos tras superar su lesión.

“El objetivo principal era su estado actual y vemos la posibilidad de que Marco no solo juegue partidos amistosos, sino que tome parte prácticamente y llegue a fin de torneo como un jugador consolidado en el Frankfurt”, apuntó.

KAL|0_1tnkj37g
ERIC ALONSO/MEXSPORT
Photo during the match Poland vs Mexico, friendly preparation for the 2018 FIFA World Cup Russia at the Arena Gdansk Stadium, Gdansk. Foto durante el partido Polonia vs Mexico, amistoso de preparacion rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en el Estadio Arena Gdansk, Gdansk, en la foto: Hector Moreno Mexico 13/11/2017/MEXSPORT/Eric Alonso

Por si te interesa: México vs Dinamarca en camino a Rusia 2018

VIDEOS