KAL|0_u24b8u9h
Handout/
15 marzo, 2018
Azteca Deportes

Ibrahimovic podría enfrentar a la Selección Mexicana

El entrenador de la Selección de Suecia dejó entrever una posible convocatoria de Zlatan y su inclusión al Mundial de Rusia 2018

Estocolmo, Suecia. Esto le puede interesar a la Selección Mexicana: Zlatan Ibrahimovic podría regresar a la Selección de Suecia y disputar el Mundial de Rusia 2018.

Por el momento solo es una especulación, pero con el paso de los días esto podría volverse realidad. el entrenador del equipo vikingo, Jan Andersson dijo que hay posibilidades de que esto pase, pero primero Zlatan tiene que hacer algo puntual.

“Si quiere volver, me lo tiene que hacer saber. Si los jugadores cambian de idea, tengo que saberlo, entonces tendremos hablaremos. Es divertido que todos quieran jugar en la selección, pero eso no varía mi punto de vista. Respeto su decisión”, explicó.

‘Ibracadabra’ puso fin a su etapa con la Selección de Suecia luego de la Eurocopa Francia 2016, pero tras recuperarse de una grave lesión sufrida con el Manchester United y la clasificación del ‘Wunderteam’ a Rusia 2018, parece que le volvieron las ganas.
Te puede interesar: Govea y Talavera las sorpresas de Osorio

VIDEOS