Inglaterra jugará con lo mejor de su plantilla

Gareth Southgate dijo que hará la menor cantidad de cambios posibles en su esquema de cara al partido por el tercer lugar

Azteca Deportes
KAL|0_5kws4w32
Robert Cianflone - FIFA/FIFA via Getty Images
SAINT PETERSBURG, RUSSIA - JULY 13: Gareth Southgate, Manager of England looks thoughtful during an England training session during the 2018 FIFA World Cup Russia at Spartak Zelenogorsk Stadium on July 13, 2018 in Saint Petersburg, Russia. (Photo by Robert Cianflone - FIFA/FIFA via Getty Images)

SAN PETERSBURGO (Reuters) - El director técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, espera hacer “la menor cantidad de cambios posible” para enfrentar el sábado a Bélgica en el partido por el tercer lugar del Mundial.

Southgate dijo que su elección se basará principalmente en el estado físico de cada jugador, lo que sugiere que resistirá la tentación de dar minutos a algunos suplentes. Los 23 jugadores entrenaron el viernes en la base del equipo en Repino.

“Hemos establecido el estándar de cómo trabajamos, de cómo jugamos, y queremos mantener esos estándares hasta el final. Tenemos que decidir quién puede estar bien físicamente y quién quiere jugar, todos entrenaron esta mañana. A veces no siempre es una buena decisión jugar si la energía no es la óptima”.

“No será exactamente el mismo 11 inicial, pero idealmente queremos hacer la menor cantidad de cambios posibles. (Hay) una o dos lesiones, uno o dos (muchachos) un poco enfermos. Pero tenemos una gran motivación para terminar con una medalla en el Mundial, algo que solo un equipo inglés ha logrado”, agregó.

Un jugador que estará particularmente interesado en saltar al campo será el delantero de Harry Kane, que actualmente es el máximo goleador del torneo y tiene la oportunidad de ganar la Bota de Oro.

“Ha habido algunas actuaciones individuales excepcionales y estamos muy orgullosos de que Harry Kane sea el máximo anotador”, dijo Southgate.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×