Los jugadores de la Selección de Suecia, incluido el capitán Andreas Granqvist, exigieron a 50 días de que arranque la Copa del Mundo que el atacante Zlatan Ibrahimovic aclare si va o no al Mundial.
En diversas declaraciones el delantero del Galaxy de Los Ángeles ha señalado que estará en Rusia 2018, sin embargo el seleccionador Janne Andersson ha rechazado esta idea, pues aún no define con el jugador su lugar en el torneo.
Andreas Granqvist, el actual líder de los suecos pidió que quedaran a un lado las especulaciones y se definan las intenciones.
“Zlatan debería llamar a Janne Andersson, (entrenador de Suecia) o decirle a los medios de comunicación qué es lo que quiere de verdad, así no habría ninguna especulación”, dijo al diario Aftonbladet el jugador del FC Krasnodar.
AdemásViktor Claesson, uno de los inamovibles en el mediocampo, alzó la voz para pedir que Zlatan “acabe” con las diferentes versiones con la finalidad de hacer más fácil el último tramo rumbo al Mundial.
Suecia anunciará una lista preliminar el próximo 15 de mayo, justo a un mes de que arranque el certamen mundialista, donde enfrentará a México, Alemania y Corea del Sur.