La Mona Lisa festeja título francés

El Museo de Louvre festejó de una manera muy especial el triunfo en el Mundial

Azteca Deportes
KAL|0_g8s1yy1j

Todo es fiesta en Francia tras el triunfo de su selección en la final del Mundial de Rusia 2018 ante Croacia, y el Museo del Louvre festejó de una manera muy especial con una de sus obras más famosas.

Por medio de sus redes sociales, el museo posteó una foto de la pintura de la Mona Lisa, que tuvo una ligera modificación al portar un jersey azul de la selección con las dos estrellas.

KAL|0_4hw7r88l

El museo, considerado como uno de los más importantes en el mundo, felicitó al equipo dirigido por Didier Deschamps por la victoria. Al igual que la Torre Eiffel, ambas atracciones modificaron sus horarios este domingo debido a los posibles festejos de los franceses por la final de la Copa del Mundo.

La Gioconda, pintura de Leonardo da Vinci, es una de las obras más conocidas a nivel mundial y se estima que cerca de ocho millones de personas la visitan al año en el Louvre.

Es la segunda vez que Francia gana el Mundial, la primera vez fue hace 20 años, cuando el torneo se realizó en tierras galas. Ahora Les Bleus están empatados con Argentina y Uruguay en tercer lugar de todos los tiempos, solo detrás de Brasil (6), Alemania e Italia (4).

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×