KAL|0_ek2azyhj
18 enero, 2018
Azteca Deportes

Osorio, feliz con Islandia

El entrenador de la Selección Azteca se mostró satisfecho por enfrentar a los vikingos

Ciudad de México.- ¡Reto vikingo! El entrenador de la Selección Azteca, Juan Carlos Osorio, se mostró emocionado por enfrentar a Islandia, ya que su estilo de juego se asemeja al de Suecia.

“Tienen un futbol más directo, parecido al sueco, para México va a ser un partido muy importante”, mencionó el timonel del conjunto azteca.

“Son buena raza como buenos vikingos, saben luchar, competir de una manera saludable, una manera honesta, llevándolo al límite de la exigencia física, va a ser algo para nosotros muy importante”, mencionó para las redes sociales de la FMF.

Para este partido a disputarse en suelo estadunidense, Osorio pidió el apoyo de la afición mexicana y se comprometió en que el equipo se entregará al máximo en busca de un resultado positivo.

“Siempre es algo extraordinario ver como la gente mexicana apoya a su selección y esta vez no será la excepción, el apoyo de todos los aficionados será importantísimo y vamos a dar el cien por ciento por darles un buen resultado”, dijo el técnico tricolor.

Te puede interesar: Fueron a Londres por ‘Chicharito’

VIDEOS