Príncipe Guillermo despide a la selección inglesa

La selección de futbol de Inglaterra recibió la visita del príncipe Guillermo

Azteca Deportes
KAL|0_r67ng2dz
POOL/REUTERS
Britain’s Prince William speaks to England soccer captain Harry Kane as he visits the team while they prepare for the FIFA 2018 Football World Cup, at the Leeds United training ground, in Leeds, Britain, June 7, 2018. Charlotte Graham/Pool via REUTERS

Londres, Inglaterra. El príncipe Guillermo se despidió de la selección inglesa de futbol rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018 durante un entrenamiento en la ciudad de Leeds, norte de Inglaterra.

El duque de Cambridge entregó la camiseta oficial al más joven del equipo: el defensa del Liverpool, Trent Alexander Arnold, de apenas 19 años de edad. La selección inglesa se enfrenta a Costa Rica en el estadio Elland Road de Leeds donde el joven futbolista debutará en un partido internacional.

El príncipe Guillermo, quien visitó al equipo nacional en su calidad de presidente de la Asociación de Futbol (FA), se tomó la foto oficial con la joven selección, cuya edad promedio es de 21 años de edad.

El gobierno británico decidió boicotear la copa de futbol y ningún funcionario asistirá a los partidos en Rusia, tras el envenenamiento con un agente nervioso de un exagente ruso y su hija en territorio británico.

El gobierno culpa a Moscú de lo que calificó un “intento de asesinato” y anunció que al torneo deportivo tampoco asistirá ningún miembro de la familia real inglesa.

La selección de futbol de Inglaterra, que integra el Grupo G, inicia su participación mundialista contra Túnez el próximo 18 de junio y después enfrentará a Panamá y Bélgica.

KAL|0_e8i6xx5r
POOL/REUTERS
Britain’s Prince William poses for a group photo with the England soccer team as he visits them while they prepare for the FIFA 2018 Football World Cup, at the Leeds United training ground, in Leeds, Britain, June 7, 2018. Charlotte Graham/Pool via REUTERS

Por si te interesa: Diego Reyes vuelve a los entrenamientos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×