En Cruz Azul se avecina una nueva sacudida que implicaría la salida de Álvaro Dávila de la presidencia deportiva del equipo, además de todo su equipo de trabajo por motivos que todavía no se confirman.
Los cambios vendrían por órdenes desde la Cooperativa Cruz Azul y los actuales dirigentes. Unos movimientos que acabarían con la aparente calma que se vivía en el club, en especial luego de un gran mercado de traspasos que había hecho la directiva de la Máquina.
Te puede interesar: Charly Rodríguez : “Cruz Azul me va a dar facilidades para ir a Europa”
Cruz Azul 1-1 Santos: Resumen de la final de vuelta de la Liga MX
La salida de Álvaro Dávila de Cruz Azul
De hecho, Dávila y su mano derecha Héctor Lara se llevaron muchos elogios por parte de la opinión pública tras los buenos fichajes que realizaron, a pesar de que el conjunto cementero sufrió bajas importantes para este torneo.
Además de que con su llegada a la presidencia del club, el Cruz Azul pudo acabar con su larguísima sequía sin títulos, luego del campeonato en el . Así que las sensaciones parecían ser positivas, sin embargo todo apunta a que vendrán nuevas personas a tomar el cargo.
No será la primera sacudida desde que los cooperativistas encabezados por Víctor Manuel Velázquez tomaron el mando del equipo, después de la salida de Guillermo “Billy” Álvarez a mediados de 2020.
En el Guardianes 2020, tras la dolorosa eliminación en semifinales ante Pumas, el dirigente salió en un video a reprochar la actitud que tuvo el grupo en aquel encuentro y esto provocó la salida del técnico de en ese entonces Robert Dante Siboldi.

Posteriormente llegaría el entrenador Juan Reynoso a falta de unos días para arrancar el torneo, mientras se seguían moviendo cosas al interior de la institución. Sin embargo, el estratega logró un increíble torneo que derivó en la novena estrella.
Incluso así, también en el verano pasado se concretó la salida de Jaime Ordiales, quien era directivo desde la época de “Billy”. Así que en menos de dos años, han sido demasiados cambios en un Cruz Azul que parece nunca encontrar la calma.
Te puede interesar: El fichaje que la MLS le “robó" a Cruz Azul