Santos y Puebla empatan .jpg
19 septiembre 2021 23:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Santos empató de último minuto al Puebla

En el cierre de la actividad dominical de la novena jornada de la Liga BBVA MX, Santos consiguió un empate de último minuto ante Puebla.

Santos empató en el último minuto a Puebla en el cierre de la actividad dominical de la novena jornada de la Liga BBVA MX. Los laguneros no tiraron la toalla en ningún momento a pesar de estar en desventaja en el marcador.

El primer tiempo arrancó con mucha disputa por parte de ambas escuadras, los poblanos llegaban como víctimas en el papel debido a la fortaleza que es el estadio de Santos, pero no iban a dejarse intimidar, pues buscaban la victoria para consolidarse en la zona de clasificación de la Liga BBVA MX.

Corrían los minutos y la presión de ambos equipos provocaban que el partido se trabara en el medio campo y hubiera pocas oportunidades que fueran de verdadero peligro.

Finalizó la primera parte sin goles, al comenzar el tiempo complementario los visitantes saldrían con más intención de ofender de manera ordenada para conseguir abrir el marcador.

Al minuto 52, los esfuerzos rendían sus frutos correspondientes. Puebla se adelantó con un gol de Emanuel Gularte que fue asistido por George Corral. Los dirigidos por Nicolás Larcamón celebraban de manera efusiva.

A partir del gol, se tornó en un partido de dominio casi absoluto por parte de los locales que no querían ser derrotados en su cancha y en la presencia de su afición. Se volcaron al frente, pero para su mala fortuna se encontraban con un Antony Silva que respondía de buena manera.

Así se dio el trámite de lo que restaba del partido. Hasta los minutos finales, Santos inquietaba de forma contundente a Puebla.

Te podría interear: Cruz Azul regresa a la victoria

El gol del empate

Fue tras una atajada de Silva, que Alessio Da Cruz consiguió mandar el balón al fondo de as redes al minuto 90 para provocar el júbilo de la afición santista y el empate.

Las cosas se complicaron, pues en los minutos finales hubo una expulsión debido a una entrada de Israel Reyes para dejar con uno menos al Puebla para los últimos minutos.

Con este empate, Santos se ubica en la décima posición y Puebla en la décimo tercera.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!