Miguel Piojo Herrera podría dirigir a la Selección de Colombia
Juan Luis Diaz/Juan Luis Diaz
20 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Selecciones

Miguel Piojo Herrera volvería a una Selección: Colombia lo tiene en la mira

El técnico de las Águilas del América podría llegar a la Selección de Colombia para remplazar al técnico portugués Carlos Queiroz tras el mal paso de los cafetaleros.

Ciudad de México.- Miguel Herrera empieza a sonar como candidato para llegar a dirigir a la Selección Nacional de Colombia, luego del mal paso del conjunto cafetalero en las Eliminatorias Mundialistas Rumbo a Catar 2022.

  El estratega mexicano sería el elegido para sustituir al portgués Carlos Queiroz en la dirección técnica de ‘La Fiebre Amarilla’ según el Podcast Raza Deportiva, en donde aseguraron “la oferta está por llegar”.

En su último partido, los colombianos fueron humillados por Ecuador; el marcador terminó 6-1 y se rumora, hubo golpes dentro del vestidor tras el escandaloso resultado.

Actualmente, ‘La Tricolor’ marcha con 4 puntos en 4 partidos disputados y han recibido un total de 11 goles.

El Piojo buscará un nuevo título con América

Por su parte, ‘El Piojo‘se prepara para una nueva liguilla; las Águilas del América terminaron el certamen en tercero de la tabla general con 32 unidades. Herrera quiere convertirse en el técnico más ganador en la historia de los de Coapa; en total, ha conseguido 4 títulos, 2 Liga MX, 1 Copa MX y el Campeón de Campeones de la Liga MX y se encuentra empatado con Jorge Vieira y Raúl Cárdenas.

Te Puede Interesar
VIDEOS