El club histórico de Rusia que busca a mexicano de Tigres

Un futbolista mexicano de Tigres, está siendo seguido por un club histórico de Rusia con la intención de adquirir sus servicios para el siguiente año

Herminio Fernández
Liga MX
Liga BBVA MX Apertura 2022 Tigres UANL vs Tijuana
Mexsport
Raymundo Fulgencio celebra su gol 1-0 de Tigres durante el partido Tigres UANL vs Tijuana.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los Tigres de Nuevo León son uno de los clubes con más poder económico en el futbol mexicano, debido al apoyo que tiene de una de las cementeras más grandes de latinoamérica. Por esa razón su plantilla está plagada de figuras extranjeras y mexicanas, una de ellas es el extremo derecho Raymundo Fulgencio.

El “RayoFulgencio ha tomado cada semestre más importancia dentro del plantel de los de San Nicolás de los Garza, gracias a su estilo de juego entregado y con sacrificio en los minutos que se le brindan cuando entra del cambio, al grado de llegar a ser titular en un pequeño lapso bajo las órdenes de Miguel Herrera.

Te puede interesar: Los gestos de la botarga de Tigres por los que el club anunció “medidas pertinentes”

La organización en el futbol mexicano no existe | El Dictado

El aumento exponencial de nivel del veracruzano provocó que estuviera cercano a recibir su primera convocatoria con la Selección Azteca para una serie de partidos amistosos previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Spartak de Moscú interesado en el “Rayo”

Medios de comunicación en Rusia han informado que Raymundo Fulgencio está bajo seguimiento por dos clubes de la primera división rusa, uno de ellos sería el Spartak de Moscú, una de las instituciones con mayor importancia en el medio, quienes estarian dispuesto a ofrecer una cantidad entre los 2.5 y los 3 MDE al más campeón de Nuevo León para poder hacerse con los servicios del “Rayo”.

El sueldo que le podrían ofrecer al extremo azteca para intentar convencerlo de dejar la Sultana del Norte por el frío de Moscú es de alrededor de poco más de quinientos mil dólares anuales.

Tigres Pumas








¿El futbol ruso sigue a los mexicanos?

A principios del 2022 otra institución rusa quería hacerse con los servicios de un jugador mexicano, en este caso era el DInamo Moscú, quienes durante más de un año intentaron comprar a Cesar “Cachorro” Montes, pero no lograron llegar a un acuerdo con la directiva de los Rayados de Monterrey en el aspecto económico.

Te puede interesar: Matheus Uribe llegaría a Tigres para el próximo torneo de la Liga MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×