Encontraron viva a mujer flotando en el mar; desapareció hace dos años
29 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Tendencia

Encontraron viva a mujer flotando en el mar; desapareció hace dos años

Encuentran viva flotando en el mar a una mujer que desapareció hace dos años.

Ciudad de México.- Una mujer que se reportó como desaparecida hace dos años en Colombia, fue encontrada viva flotando en el mar, a tan solo dos kilómetros de la costa de Puerto Colombia, en el Océano Atlántico.

  Según informes del diario Daily Mail, la mujer identificada como Angélica Gaitán de 46 años de edad, perdió contacto con su familia desde hace dos años.

Un pescador la encontró el pasado 26 de septiembre, debilitada y con hipotermia, y no sabía en dónde estaba. La policía investiga qué ha sucedido con ella durante éste tiempo y cómo fue que terminó en el mar.

En un video al que tuvo acceso el diario británico, se observa a la mujer flotando en el agua, sin moverse mientras el pescador se acerca hacia ella. Después de lanzarle un salvavidas y arrastrarla hacia el barco, logra subirla a su embarcación, en donde comienza a llorar.

Los primeros informes indican que estuvo alrededor de ocho horas flotando en el mar y llegó al hospital en estado de shock. Autoridades tuvieron contacto con su hijo, quien aseguró que llevaba dos años sin saber de ella y ahora, su familia recauda fondos para trasladarla a Bogotá, ciudad en la que viven sus familiares.

VIDEOS