¿Cuál es tu ídolo como jugador? Maradona: Lionel Messi

La eterna comparación de Lionel Messi con su más grande ídolo Diego Armando Maradona.

Azteca Deportes
Tendencia

Ciudad de México.- El mundo del futbol ha perdido a un grande, el D10S del futbol, Diego Armando Maradona ha fallecido a la edad de 60 años debido a un paro cardiorespiratorio.

Muchas figuras del futbol mundial se han unido para despedir al '`Pelusa’ a través de mensajes de afecto en sus redes sociales.

Dentro de ellos destaca el astro argentino Lionel Messi, quién desde muy niño condesó que su más grande ídolo siempre ha sido Maradona.

Siempre hubo y habrá esa eterna comparación de quién es mejor, si Diego o Messi. Una comparación injusta para muchos, pero que para otros es clara la diferencia.

Maradona lo dijo

Bueno Leo, solamente decirte que te quiero mucho, que la estás rompiendo. Dejá que los demás hablen, que vas a ser el mejor de toda la historia. Lo demás lo vamos a decidir nosotros.


Tantas similudes entre ambos que es imposible no buscar quién es el mejor de todos los tiempos. La vida es muy injusta al compararlos. Argentina es afortunada de haber traído al mundo a los dos mejores jugadores que se han visto en mucho tiempo.

César Luis Menotti,

Diego Maradona inventó al Napoli
Messi es el argentino que nos gustaría ser, que va al mundo y triunfa. Diego es el argentino que somos, más peleador.


Documental de Canal +
Productora Magda Gargallo

×