Sean Connery
31 octubre, 2020
Azteca Deportes
Tendencia

¡Fallece el actor Sean Connery a los 90 años!

Sean Connery fue conocido por ser el primer actor en interpretar al famoso James Bond.

Ciudad de México.- Mueres uno de los más grandes actores a la edad de 90 años. Sean Connery fue famoso por interpretar en siete películas al famoso agente secreto, James Bond.

“Agente 007 contra el Dr. No” (1962), “Desde Rusia con amor”(1963), “James Bond contra Goldfinger” (1964), “Operación Trueno” (1965), “007: Sólo se vive dos veces” (1967), “Diamantes para la eternidad” (1971) y “Nunca digas nunca jamás” (1983).

Durante su carrera como actor ganó un Óscar, dos Premios BAFTA y tres Globos de Oro.

El actor británico también es conocido por participar en la famosa trilogía de Steven Spielberg, Indiana Jones, interpretando al padre del famoso cazador de tesoros.

Connery Indiana

La Academia lo ha calificado como el mejor actor que ha interpretado al agente 007 en la franquicia.

Él fue y siempre será recordado como el James Bond original cuya incursión indeleble en la historia del cine comenzó cuando anunció esas palabras inolvidables...'Mi nombre es Bond, James Bond’.
James bond

El hijo del famoso actor habló y dijo que su padre murió tranquilamente mientras dormía en su casa de las Bahamas. Connery llevaba enfermo un tiempo.

Es un día triste para todos los que conocían y querían a mi padre, y una triste pérdida para toda la gente que disfrutó del don maravilloso que tuvo como actor.

Descanse en Paz, Sean Connery (1930-2020)

VIDEOS