Mike Tyson llegó a odiar a Michael Jackson
24 octubre 2020 18:10hrs
Azteca Deportes
Tendencia

¡Mike Tyson llego a odiar a Michael Jackson!

El ex campeón de pesos pesados confesó el mal momento que vivió con el ‘Rey’ del Pop.

Ciudad de México.- Mike Tyson ha sido uno de los mejores boxeadores de pesos pesados en la historia del boxeo. ¿Sabían que llegó a tener cierto odio por el ‘Rey’ del Pop?

Los años 90’s fue la época de oro de Mike Tyson , no había boxeador alguno que se le igualara. Sin embargo, había una persona que no sentía esa gran afición por él. Esa persona era nada más y nada menos que Michael Jackson y fue algo que le dolío mucho en el ego Tyson.

Según lo que contó el estadounidense en su podcast, Hotboxin, fue en un concierto en Cleveland donde lo conoció junto a su promotor, Don King.

Michael Jackson vino hacia nosotros y Don le hizo el signo de la paz. Michael lo imitó y ofreció a Don también el signo de la paz; entonces, yo repetí el gesto y Michael bajó la mano. Yo pensé: '¿A qué juega? No ha debido verme’. No creía que pudiera estar jugando conmigo porque yo era el jodido campeón.

expresó Mike Tyson.

En un momento, Jackson fue hacia Don y habló con él, pero no conmigo. Michael se marchó y yo me aproximé. Entonces, me dijo: ‘¿No te conozco de alguna parte?’. Eso golpeó mi ego, lo rompió. Yo contesté: ‘No, sólo soy un fan, es un placer conocerlo, señor’. Y él se metió en un coche.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!