Mike Tyson llegó a odiar a Michael Jackson
24 octubre, 2020
Azteca Deportes
Tendencia

¡Mike Tyson llego a odiar a Michael Jackson!

El ex campeón de pesos pesados confesó el mal momento que vivió con el ‘Rey’ del Pop.

Ciudad de México.- Mike Tyson ha sido uno de los mejores boxeadores de pesos pesados en la historia del boxeo. ¿Sabían que llegó a tener cierto odio por el ‘Rey’ del Pop?

Los años 90’s fue la época de oro de Mike Tyson, no había boxeador alguno que se le igualara. Sin embargo, había una persona que no sentía esa gran afición por él. Esa persona era nada más y nada menos que Michael Jackson y fue algo que le dolío mucho en el ego Tyson.

Según lo que contó el estadounidense en su podcast, Hotboxin, fue en un concierto en Cleveland donde lo conoció junto a su promotor, Don King.

Michael Jackson vino hacia nosotros y Don le hizo el signo de la paz. Michael lo imitó y ofreció a Don también el signo de la paz; entonces, yo repetí el gesto y Michael bajó la mano. Yo pensé: '¿A qué juega? No ha debido verme’. No creía que pudiera estar jugando conmigo porque yo era el jodido campeón.

expresó Mike Tyson.

En un momento, Jackson fue hacia Don y habló con él, pero no conmigo. Michael se marchó y yo me aproximé. Entonces, me dijo: ‘¿No te conozco de alguna parte?’. Eso golpeó mi ego, lo rompió. Yo contesté: ‘No, sólo soy un fan, es un placer conocerlo, señor’. Y él se metió en un coche.

VIDEOS