Tuca Ferretti en Tigres
21 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Aunque ya está Miguel Herrera, Tuca Ferretti se aferra a Tigres

El entrenador Ricardo Tuca Ferretti terminará su exitoso paso por Tigres de la UANL y cumplirá hasta el último día de su contrato.

A pesar que Miguel Herrera fue presentado de manera oficial como nuevo entrenador de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Ricardo Ferretti se “aferra” al cuadro felino, pues tiene contrato hasta el 30 de junio, por ellos seguirá asistiendo a las instalaciones universitarias.

Al mismo tiempo que Miguel Herrera aterrizaba en Nuevo León para firmar su contrato con la “U”,

“Yo estoy cumpliendo mi trabajo. Tengo contrato hasta el 30 de junio. Mañana nos vemos”, expresó el director técnico que terminó su ciclo con el cuadro felino, tras 11 años en el club.

Te puede interesar: Roberto Alvarado de Cruz Azul atropelló a peatón cerca de La Noria

Se terminó la era del Tuca Ferretti con los Tigres | Bolita Por Favor

Miguel Herrera firmó por dos años con Tigres

El “Piojo” Herrera fue presentado de una manera peculiar en el cuadro de Nuevo León, pues el arquero Nahuel Guzmán hizo el anuncio oficial por medio de un Instagram Live, donde platicó con el nuevo entrenador de Tigres.

“Estoy ilusionado, contento, feliz de llegar a este grupo tan exitoso de jugadores, a una institución que ha marcado una gran época es esta última década y estoy contento de ya poder estar trabajando con ustedes”, aseguró Miguel Herrera en la transmisión en vivo.

Herrera Aguirre comentó que Nahuel Guzmán y él se verás las próximas cuatro torneos, es decir que el acuerdo contractual es por dos años.

Legado de Tuca Ferretti con Tigres

Ferretti dejó logró poner en el radar a Tigres como un equipo importante y protagonista de la Liga BBVA MX, pues conquistó cinco ligas una Copa MX, tres de Campeón de Campeones y además de un subcampeonato en el Mundial de Clubes, todo esto durante casi 11 años al frente de la institución felina.

Te puede interesar: Lionel Messi no va a jugar con el Barcelona

Te Recomendamos
VIDEOS