Lionel Messi
21 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Lionel Messi no va a jugar con el Barcelona

El astro argentino, Lionel Messi, se despide de la temporada 2020-2021 no viajó para el partido ante el Eibar con el Barcelona

La campaña del Barcelona dejó mucho que desear, aunque no todo fue malo, pues lograron conquistar la Copa del Rey, un pequeño envión a lo que han sufrido los últimos años, sobre todo en la Champions League, donde han sido eliminados de forma escandalos, además de la posible salida de Lionel Messi.

A principios de la temporada, que termina este domingo, el ’10' blaugrana externó que ya no quiere formar parte del equipo blaugrana, aunque con la llegada de Joan Laporta todo puede cambiar.

Te puede interesar: Wolves y Raúl Jiménez se quedan sin el entrenador Espírito Santo

Mientras tanto, como el Barcelona ya no se juega nada en la última fecha se pudo notar la ausencia de Messi en la lista para el partido de ante el Eibar, pues el argentino pidió permiso para no disputarlo y avanzar sus vacaciones para después prepararse para la Copa América que jugará con el seleccionado de su país.

Lionel Messi podría salir del Barcelona

En los últimos días, medios europeos especularon que la familia del aún jugador blaugrana lo estaba convenciendo por mudarse a París, para jugar con el conjunto del PSG.

Incluso Ronald Koeman habló del futbolista. “Si Messi no sigue tenemos dudas de quién va a marcar tantos goles”. Además de que dio a entender que el Barca sigue trabajando en presentarle una oferta concreta de renovación.

No se sabe al final cual será la decisión final de Messi, pero existe una entrevista ya grabada con el Diario Olé en donde puede dar el anuncio oficial. Dicha plática será liberada este sábado.

Te puede interesar: La rivalidad entre Manchester City y Chelsea se traslada a la música

En caso de salir de la que fue su casa por más de 15 años, su números quedarían en 778 partidos oficiales, con 672 goles y 35 títulos (10 Ligas, 4 Champions, tres Mundiales de Clubes, siete Copas del Rey, tres Supercopas de Europa y ocho Supercopas de España.

Te Recomendamos
VIDEOS