El peleador Ryan García se ha redimido luego de la cascada de polémica que lo acompañaron en los últimos años, y esta noche de 21 de febrero en Las Vegas ha logrado vencer a Mario Barrios quien llegaba como campeón del mundo, perdiéndolo ante García por decisión unánime.
Ryan García por primera vez en su carrera es campeón del mundo y lo logró en una pelea que se ha calificado como grandiosa, bien trabajada y estudiada por Ryan que hasta hace unos meses estaba en la congeladora pagando una sanción por graves actitudes.
Sus habilidades no estaban a discusión, su atención y disciplina sí, pero parece que se ha encontrado en el camino correcto y despachó a un Mario Barrios que cayó a los 30 segundos del combate, lo que expuso lo que sería la batalla, de un solo lado con tarjetas de 119-108, 118-109, 120-107.
Te podría interesar: Se cumplen 33 años de la victoria de Chávez sobre Haugen en un Estadio Azteca lleno
THE CROWNING MOMENT FOR KING RYAN 👑
— Ring Magazine (@ringmagazine) February 22, 2026
The Ring: High Stakes is LIVE NOW on DAZN 📺 pic.twitter.com/WyS1PXc5zA
Ryan García, dedica campeonato a su papá, ¿acompañado de abucheos?
Pese a dominar, ofrecer emociones y el arrastre de popularidad, la afición en la Arena T Mobile no se inclinó hacia Ryan y abucheos lo acompañaron al escuchar las tarjetas que indican una victoria por decisión unánime.
Al colgarle el cinturón, Ryan se lo quitó y lo entregó a su padre, diciendo que era a quien se lo dedicaba, en reconocimiento al acompañamiento a los buenos y malos momentos.
"I'm dedicating this to my dad." 🏆
— Ring Magazine (@ringmagazine) February 22, 2026
Ryan Garcia gave his father Henry his WBC title after securing the win ❤️
The Ring: High Stakes is LIVE NOW on DAZN 📺 pic.twitter.com/ZFyHBvMDJj