El fan que confundió a Dak Prescott con Pat Mahomes.png
07 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

VIDEO: El momento en que confunden a Dak Prescott con Patrick Mahomes

¿En qué se parecen Dak Prescott y Patrick Mahomes? En un video que se ha vuelto viral, confundieron al jugador de los Cowboys con el de los Chiefs.

La temporada de la NFL está por empezar y el mundo lo sabe. Es por eso que se volvió viral un video en donde un pequeño fan confunde a Dak Prescott, quarterback de los Dallas Cowboys con Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Kansas City Chiefs.

Uno usa el ‘4' y el otro el ‘15'. Uno juego en la Nacional y el otro en la Americana. Sin embargo, quizá por la emoción, un pequeño fan confundió a Prescott con Mahomes, en un momento divertido que Dak tomó con humor.

Dak Prescott






Dak y sus Cowboys serán los encargados de abrir la temporada 2021 de la NFL al meterse a la cancha de los Tampa Bay Buccaneers en un duelo con muchas expectativas. No sólo por ver a los campeones defensores, sino por el regreso de Prescott tras una fuerte lesión.

Te puede interesar: La NFL permitirá mensajes de justicia social en los cascos de los jugadores

El pequeño fan que confundió a Prescott con Mahomes

Aaiden, hijo de Trevon Diggs, esquinero de los Dallas Cowboys y sobrino de Steffon Diggs, receptor de los Buffalo Bills, fue el pequeño fan que protagonizó un momento de mucho humor, al confundir a Dak Prescott con Patrick Mahomes.

En la serie de HBO, Hard Knocks, se pudo observar el momento. Trevon llevó al pequeño Aaiden a conocer a Dak Prescott, pues dice que es su quarterback preferido en todo el mundo. El detalle estuvo cuando el ‘4' llegó y él lo confundió con Pat Mahomes.

"¿Eres Patrick Mahomes?”, le dice Aaiden a Dak, quien responde: "¿Sigues pensando que soy Patrick Mahomes?” y el pequeño reacciona: “Quiero decir, no Pat Mahomes, ¿eres Dak Prescott”, mientras Trevon ríe al ver el momento.

Quizá la emoción le ganó al pequeño Aaiden, pues al confirmar que se trata de Dak Prescott no tiene más que decir que: “Es bueno verte”, ya que tenía enfrente a su quarterback preferido, de quien incluso estaba usando su jersey.

Te puede interesar: Los significativos cambios que habrá en la NFL este 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!