Vaqueros de Dallas
06 septiembre 2021 22:09hrs
Eduardo Ruíz
Otros Deportes

Los significativos cambios que habrá en la NFL este 2021

A menos de una semana, es más a días de que arranque la temporada regular de la NFL en este 2021 es momento de apreciar las modificaciones que tendr´a la liga.

Previo al arranque de la temporada regular,Dallas recibió una mala noticia ya que Zach Martin no podrá estar presente en la NFL tras salir positivo a COVID-19.

Una mala noticia para los seguidores de los Vaqueros de Dallas después de que se confirmara que el guardia (una de las estrellas no solo de cowboys sino de toda la liga) Zach Martin no estará para el arranque de la temporada el próximo jueves cuando Dallas enfrente al campeón reinante Bucaneros de Tampa Bay.

El entrenador en jefe Mike McCarthy confirmó la información en la conferencia de prensa de hoy para así evitar rumores. La razón de la ausencia de la estrella de la línea ofensiva de Dallas no es por lesión sino porque ha arrojado positivo a COVID-19. Tras el resultado el equipo lo ha puesto en la lista de reserva/ COVID-19

Esta será una gran baja para el inicio de la temporada de los vaqueros pero espera el equipo de Arlington que no se note tanto la ausencia del jugador ya que utilizarán como lo hicieran la temporada anterior tras una lesión que limitó a Martín de poder jugar a Connor McGovern.

Bajas y más bajas

Esta no es la única baja que tendrá “el equipo de América” debido a COVID-19 ya que de acuerdo a los protocolos instaurados por la liga y aprobados por la Asociación de jugadores también deberán estar ahí jugadores o miembros de la organización con los que Zack Martin haya estado en contacto cercano. Por esta razón tampoco podrá estar el otro guardia (el suplente) Brandon Knight aunado a que también estaba en dicha lista el receptor abierto Noah Brown.

Te puede interesar: Análisis NFC Este: Dallas, N.Y. Giants, Philadelphia y Washington

Así que una vez más el equipo de la estrella solitario tendrá la dolorosa baja de un bastión no solo de la línea ofensiva sino de los referentes que tiene el equipo de Dallas, la “buena noticia” es que podrían tenerlo de vuelta en dos semanas. Esto pondrá aun más presión al regreso de Dak con los Vaqueros pues uno de los elementos que le otorgaban a certeza y seguridad dentro del campo no estará.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!