ACCIDENTE CASETA1.jpeg
Azteca Noticias
06 noviembre 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

19 muertos y 3 heridos deja accidente en caseta de la México-Puebla

Capufe detalló que un camión al parecer se quedó sin frenos, y en su trayecto arrastró a seis vehículos en la Plaza de Cobro San Marcos

Ciudad de México.—En el accidente que se registró esta tarde en una de las casetas de cobro de la autopista México-Puebla, hasta el momento suman 19 personas las que perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas, de acuerdo con el reporte más reciente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

A través de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se informó que alrededor de las 12:45 horas un camión que transportaba base de shampoo, se quedó aparentemente sin frenos y se impactó de frente contra la Plaza de Cobro San Marcos, que se ubica en el kilómetro 33 de la autopista.

Camión arrastró 6 vehículos a su paso

Ante la velocidad que llevaba el camión, en dirección a la Ciudad de México, arrasó con seis vehículos, que se incendiaron, lo que provocó la muerte de 19 personas, entre ellas el chofer responsable.

También te puede interesar: VIDEO: Choque provoca una explosión en la autopista México-Puebla

Se activaron de inmediato los protocolos de seguridad para resguardar la zona por parte de la Guardia Nacional, mientras que los cuerpos de emergencia laboraron para controlar el incendio y atender a las víctimas.

Las tres personas lesionadas fueron trasladadas de inmediato a hospitales privados para su atención, detalló Capufe.

Servicios periciales laboran en la zona

A casi 6 horas de ocurrido el siniestro se trabaja en la remoción de los vehículos siniestrados, y los escombros que dejó el accidente; mientras que personal de servicios periciales también labora en la zona para recabar las evidencias en torno al accidente, como parte de la carpeta de investigación que se inició por homicidio.

Te recomendamos también: Heridos quedan pasajeros de auto que tiró una reja en Xochimilco

El tramo carretero donde ocurrió este accidente está cerrado aún a la circulación, por lo que las autoridades recomiendan que las personas utilicen la carretera libre para llegar a su destino.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS